Dealflow Medios (DFM) escribió en su reciente cable de liquidación estructurada que 321 Henderson, JG Wentworth afiliado se le negó una transacción en Nueva York la semana pasada. En su DFM informe señala que un 90% de descuento se aplica al caso. El informe no especificó los pagos exactos que se vendían, pero el artículo preveía unos números con los que podemos hacer unos cálculos.
Se informó que JG Wentworth estaba comprando $ 102,948.57 de los pagos futuros por un importe neto de 10.500 dólares. DFM afirma que esta operación tiene una tasa del 10,2%, lo que es falso. Operaciones de factoring de liquidación estructurada tienen un precio con tasas de descuento. La tasa de esta transacción fue de 8,78%, lo que en realidad es un buen precio. A pesar de que esta operación tenía una buena tasa de descuento, la operación de factoring no sería en el mejor interés del asegurado debido a la motivación de la transacción.
Settlement Quotes habría denunciado que este individuo intenta otros recursos para comprar un vehículo. Retirando dinero en una liquidación estructurada para la compra de un vehículo es la mayor parte del tiempo, no en el mejor interés de una persona, especialmente con los crecientes costos de la energía.
En el futuro, dealflow medios debe utilizar una verborrea correcta al reportar casos de factoring de liquidación estructurada. Settlement Quotes ha construido varias calculadoras que son capaces de calcular la tasa de descuento de todo tipo de operaciones de factoring. JG Wentworth o cualquier otra empresa hubieran tratado de factorizar una transacción con una tasa de descuento del 90%, lo que habría dejado el beneficiario con un centavo.