5 predicciones para el factoring de liquidaciones estructuradas en 2011 (PARTE 1)
2010 fue un gran año para la mayoría de las empresas de factoraje liquidación estructurada. Registrar bajas tasas creado proposiciones atractivas para los pensionados, una economía en dificultades fue un catalizador para más rentistas para vender sus anualidades y amplios fondos de los inversionistas apoyó la afluencia de casos. Fue la tormenta perfecta para muchas de las empresas del sector.
Hacia finales de 2011, algunas empresas de factoraje liquidación estructurada podían ver su desaparición.
A continuación se presentan 5 predicciones para la industria de factoring de liquidación estructurada para el próximo año.
Varias empresas de factoraje liquidación estructurada se queden sin trabajo.
Tribunales negarán más transferencias.
La legislación será más estricta.
Dinero institucional se verá favorecida por el dinero privado.
Tarifas se incrementarán, las liquidaciones estructuradas valdrán menos.
El Comienzo del Fin del Factoring de liquidacion estructurada
¿Qué podría causar que muchas empresas que se queden sin trabajo tan abruptamente? Hay muchos factores que conducen a la caída de algunas empresas y, finalmente, la industria en su totalidad. Algunas empresas aseguradas financiamiento institucional durante un período donde las tasas se encontraban en mínimos históricos y las transacciones se acercaban a través de la puerta de la izquierda y la derecha.
Como condición de la financiación, muchos inversores institucionales agregan en una cláusula de suministro que se crea una sanción para la empresa de factoring, si no obtienen un determinado valor actual en un marco de tiempo particular. Algunas sanciones pueden superar los $ 2.000.000. Como la inflación se activa, las tasas van a subir, el aumento de las tasas de descuento, bajando las empresas de factoraje liquidación estructurada precio pueden pagar por la estructura de asentamientos. Esto, inevitablemente, conducirá a menos transacciones para las empresas de factoraje, causando una pena de suministro, lo que lleva a la caída de algunas empresas.
Como hemos comentado anteriormente, las tasas están en aumento lo que hace que las liquidaciones estructuradas valgan menos. Este autor cree que las tasas se incrementarán hasta un punto en el 30-50% de los casos se sea rechazado por las empresas de factoraje o jueces se les niegan debido al mejor nivel de interés no están cumpliendo. Anualidades de liquidación estructurada son un precio a los inversores a 2 veces la tasa de otros productos financieros comparables, tales como bonos del Tesoro. A medida que el bono del Tesoro aumenta con la inflación, la estructura de asentamientos pronto tendrán tasas de los inversores sobre el 10% por primera vez desde que el Banco del fiasco Internet.
Con tasas superiores al 10%, rentistas en Carolina del Norte y Nueva York no serán capazes de ejecutar sus pagos de liquidación estructurada. A fin de tener operaciones de factoring asentamiento más estructurados aprobados, las empresas tendrán un corte en comisiones con el fin de tener la transacción cumple con el mejor nivel de interés. Con los altos costos de publicidad, gastos generales de negocios, menos productos y menos ingresos, algunas empresas podrían tener que cerrar el negocio.