Miles de rentistas venden los derechos sobre sus pagos de anualidades cada año, pero ¿qué puede hacer cada uno de estos personas debido para asegurar su futuro financiero? La respuesta simple es planificar con anticipación, tanto para los ciertos e inciertos acontecimientos que sucederán.
Los pensionados venden los derechos sobre sus pagos por una multitud de razones, la mayoría causados por una situación económica tales como la deuda.
Una vez que se recibe una suma fija de dinero por la venta de su liquidación estructurada, lo último que estas personas necesitan se va a colocar en la misma posición un par de años más tarde. Si esta situación llegara a ocurrir otra vez, el beneficiario o bien tiene que vender más pagos o podría tener que declararse en quiebra.
El propósito de la venta de una liquidación estructurada es eliminar o resolver el dilema financiero del beneficiario que se le presentó en el primer lugar, pero la suma global también debe proporcionar algún tipo de seguridad para aprobar un plan que proteja al individuo de las dificultades financieras en el en un futuro próximo. Coincidiendo la fortaleza financiera de una anualidad liquidación estructurada es casi imposible y todas las opciones deben ser investigadas antes de vender la anualidad de distancia.