¿Se ha encontrado recientemente en la posición difícil de necesitar ayuda financiera y tiene poco o ningún acceso a dinero en efectivo? ¿Ha sufrido emergencias imprevistas, perdido su trabajo o están detrás de su hipoteca? Si usted está en medio de tiempos difíciles en serio, o simplemente quieres mejorar tu coche, pagar sus cuentas de tarjetas de crédito, o enviar a su hijo a la universidad, sus liquidaciones estructuradas puede ofrecer el alivio que necesita. Estructurado asentamientos son pagos que recibe, por lo general mensuales, en concepto de indemnización por daños y perjuicios causados a usted en forma de lesiones, delitos, o tal vez los riesgos en el trabajo. Estos asentamientos son, en esencia, un método de lo diferido de pago financiero, acordado por ambas partes, y puede ser muy beneficioso en términos de un ingreso mensual sólida y previsible.
Si el día ha llegado, sin embargo, cuando el importe indicado en su pago mensual no es suficiente para cubrir sus necesidades financieras, podría ser el momento de considerar la venta de sus liquidaciones estructuradas. Si usted está en este cruce, hay ciertas cuestiones fundamentales que debe considerar antes de vender sus liquidaciones estructuradas.
¿Por dónde empezar?
Aunque no siempre fue así, la venta de su liquidaciones estructuradas requiere ahora un tribunal en el estado para revisar el acuerdo que finalmente llegue a un comprador, y preparar una orden aprobando la venta, estas normas han de protegerse de ser engañados o entrar en un acuerdo que no está en su mejor interés financiero. Una vez que haya decidido vender su acuerdo estructurado, debe hacer su investigación. Aunque hay muchas empresas de renombre por ahí, también hay algunos que son menos fiables. Es una buena idea llamar a la Procuraduría General o asuntos del consumidor de su estado para revisar las denuncias anteriores contra la compañía que usted está considerando. Tómese el tiempo para revisar a fondo las empresas que compran las liquidaciones estructuradas, y recuerda que el mejor postor no siempre será el mejor. Hay empresas que le haga una oferta alta con el fin de hacerle firmar un contrato más tarde los costos "ocultos" y honorarios salido a la luz, la deja con mucho menos de lo previsto. Los términos y condiciones de la compra liquidación estructurada específicos pueden variar mucho de una compañía a otra por lo tanto, usted debe leer la letra pequeña cuidadosamente y pregunte si hay algo que le resulte dudoso.
Navegando por el Proceso
Una vez que haya obtenido varias cotizaciones, y ha reducido sus opciones a la que usted cree que mejor le puede ayudar, es el momento de enviar copias de su política de asentamientos estructurado para la empresa compradora. Una vez recibido y aprobado, la compañía le enviará un documento de información para firmar lo que debería explicar detenidamente las condiciones de la transacción, incluyendo la oferta, términos y cualquier otra información pertinente. Una vez que se firme el acuerdo, el proceso de orden de la corte comenzará, ser consciente que este proceso puede tardar hasta 90 días, dependiendo de su estado de residencia y de su compañía de seguros. En la mayoría de los casos, una vez aprobado, puede recibir su dinero con bastante rapidez, a veces apenas de diez días a dos semanas. Aunque es posible que necesite dinero desesperadamente en este momento, tener en cuenta que la venta de sus liquidaciones estructuradas es una decisión financiera importante que tiene consecuencias potenciales que durará por mucho tiempo. Sé inteligente y ser no se apresure en nada en la negociación de una venta - los resultados se reflejarán esa atención.